Equipos Networking

SWITCHES

Los switches están en el núcleo de todas las redes, proporcionando conectividad de alta velocidad al tiempo que admiten una multitud de aplicaciones y sistemas de comunicación. Brindan seguridad, fiabilidad y capacidades multiservicio. Administrables o básicos, con tecnología POE. Rackeables en 8, 16, 12, 24 o 48 puertos.

ROUTERS

Los routers sirven para crear redes más inteligentes e integradas y con mayor capacidad de respuesta basada en tecnologías adaptables y ágiles. Encuentre routers seguros y digitales para cualquier aplicación y en cualquier posición: De Sucursal, agregación WAN, perímetro, virtuales, entre otros.

Proveedor Routers Medellin

NETWORK SECURITY (FIREWALLS)

Los firewalls son dispositivos de seguridad de la red que monitorea el tráfico de red,  ya sea entrante o saliente que decide si permite o bloquea tráfico específico en función de un conjunto definido de reglas de seguridad.

Proveedor Firewalls Medellín

WIRELESS LAN

Un Punto de Acceso (o AP por sus siglas en inglés) permite a los dispositivos inalámbricos como smartphones o tablets conectarse a la red. Como son redes inalámbricas, las WLAN suelen posibilitar que los usuarios tengan una amplia movilidad, ya que no dependen de cables o elementos físicos para permanecer en la red. La ausencia de cables también contribuye a mantener un orden o una organización en la oficina o el ambiente en cuestión.

Proveedor wireless LAN

TELEFONÍA IP

La telefonía IP está basada en la tecnología VoIP (Voice over Internet Protocol), también llamada voz sobre IP que es la encargada de transformar la voz en paquetes de datos para que se puedan enviar a través de Internet.

SERVIDORES

Un servidor físico es un ordenador especialmente diseñado para realizar sus funciones específicas y para funcionar bajos determinados requisitos. Un servidor físico comporta un gasto importante, ya que en nuestro presupuesto tenemos que considerar que necesitaremos otros dispositivos como routers, switches, SAIS y generadores, sistemas de refrigeración, sistemas de seguridad, y de extinción, además del espacio físico ocupado y el coste de las obras necesarias.

Por otro lado, un servidor en la Nube es un servicio que se contrata a una proveedor externo, y por esto no reside en nuestra empresa y no necesita ni de espacio y, en mucho caso, tampoco de personal especializado, ya que la configuración y el mantenimiento se pueden incluir en el mismo paquete de servicios.

Expertos en Redes

Venta Hardware Networking

NetService ITS es una empresa consultora de tecnologías de la información que ayuda a nuestros clientes a seleccionar el hardware de conectividad acorde con el tamaño su empresa, nosotros analizamos sus necesidades y sus problemas con el fin de diseñar la mejor arquitectura de red, gracias a nuestro conocimiento y experiencia aportamos soluciones proyectadas a un tiempo y con garantía de escalabilidad.

 

  • SWITCHES
  • ROUTERS
  • NETWORK SECURITY (FIREWALLS)
  • WIRELESS LAN
  • TELEFONÍA IP
  • SERVIDORES

Más Información