La red de telecomunicaciones en una empresa es la base fundamental de sus sistemas de información, es por ello que le ayudamos a planificar, diseñar, implementar y operar su entorno de red. A continuación describimos algunos tips esenciales que se deben de tener en cuenta en la gestión de su red empresarial.
-
Crecimiento Desordenado: Si la red está creciendo en número de usuarios y hosts conectados, como consecuencia se presenta dificultades como bajo performance, lentitud, inseguridad y fuga de información.
-
Disponibilidad vs. Rendimiento: Hoy en día la pequeña y mediana empresa depende más que nunca de su infraestructura informática. La red de datos es la espina dorsal del negocio, si presenta dificultades de disponibilidad constante, interrupciones y el rendimiento es deficiente, esto puede tener efectos demoledores y causar pérdidas en las ventas, clientes descontentos, credibilidad cuestionada en el mercado y pérdida de productividad.
-
La información es el activo más valioso de su empresa: Proteger la información de los virus, spyware, ataques de internet, asaltos al correo electrónico y otras preocupaciones de seguridad es fundamental, si su empresa esta vulnerable corre peligro de pérdida o fuga de datos.
-
¿Está pensando en instalar una nueva red para su empresa? Una buena planeación, diseño y arquitectura de redes permite crecer de forma segura, rentable y escalable. Hacerlo bien desde el principio ahorra costos operacionales en un futuro.
-
¿Su red es un caos y no hay documentación que soporte la configuración actual? Entonces requiere de un levantamiento de información con expertos que realice un mapa con la topología física y lógica, de esta manera saber que tiene y como optimizar los recursos informáticos de su organización.
-
Hardware Obsoleto: Cuando sus equipos de hardware de red están viejos y obsoletos o no tienen capacidad de administración para separar el tráfico y aplicaciones del Core negocio, es necesario una renovación tecnológica acorde con el tamaño de su empresa. Nosotros analizamos sus necesidades y sus problemas con el fin de diseñar la mejor arquitectura de red, gracias a nuestro conocimiento y experiencia aportamos soluciones proyectadas a un tiempo y con garantía de escalabilidad.
-
Migración de infraestructura: ¿Si no es ahora, cuándo? La creciente demanda de ancho de banda requiere que las tecnologías de servidores y hardware de red sean más versátiles para compensar múltiples opciones de migración a lo largo de su ciclo de vida.