7 Señales que tu empresa necesita asesoría especializada en telecomunicaciones

La red de telecomunicaciones en una empresa es la base fundamental de sus sistemas de información, es por ello que le ayudamos a planificar, diseñar, implementar y operar su entorno de red. A continuación describimos algunos tips esenciales que se deben de tener en cuenta en la gestión de su red empresarial.

  1. Crecimiento Desordenado:   Si la red está creciendo en número de usuarios y hosts conectados, como consecuencia se presenta dificultades como bajo performance, lentitud, inseguridad y fuga de información.
  2. Disponibilidad vs. Rendimiento:  Hoy en día la pequeña y mediana empresa depende más que nunca de su infraestructura informática. La red de datos es la espina dorsal del negocio, si presenta dificultades de disponibilidad constante, interrupciones y el rendimiento es deficiente, esto puede tener efectos demoledores y causar pérdidas en las ventas, clientes descontentos, credibilidad cuestionada en el mercado y pérdida de productividad.
  3. La información es el activo más valioso de su empresa: Proteger la información de los virus, spyware, ataques de internet, asaltos al correo electrónico y otras preocupaciones de seguridad es fundamental, si su empresa esta vulnerable corre peligro de pérdida o fuga de datos.
  4. ¿Está pensando en instalar una nueva red para su empresa? Una buena planeación, diseño y arquitectura de redes permite crecer de forma segura, rentable y escalable. Hacerlo bien desde el principio ahorra costos operacionales en un futuro.
  5. ¿Su red es un caos y no hay documentación que soporte la configuración actual?  Entonces requiere de un levantamiento de información con expertos que realice un mapa con la topología física y lógica, de esta manera saber que tiene y como optimizar los recursos informáticos de su organización.
  6. Hardware Obsoleto:  Cuando sus equipos de hardware de red están viejos y obsoletos o no tienen capacidad de administración para separar el tráfico y aplicaciones del Core negocio, es necesario una renovación tecnológica acorde con el tamaño de su empresa. Nosotros analizamos sus necesidades y sus problemas con el fin de diseñar la mejor arquitectura de red, gracias a nuestro conocimiento y experiencia aportamos soluciones proyectadas a un tiempo y con garantía de escalabilidad.
  7. Migración de infraestructura: ¿Si no es ahora, cuándo?  La creciente demanda de ancho de banda requiere que las tecnologías de servidores y hardware de red sean más versátiles para compensar múltiples opciones de migración a lo largo de su ciclo de vida.
screen tagSupport
Abrir chat
Powered by