Asesoría y Consultoría Tecnológica

Análisis, implementación, control de servicios y productos relacionados con TIC´s.

En NetServiceITS le ofrecemos la experiencia, las herramientas y metodología que usted necesita para planificar, migrar y gestionar sus proyectos de tecnología.

 

Asesoría y Consultoría Tecnológica 

  • Ingeniería y Administración de Sistemas
  • Ciberseguridad
  • Desarrollo  de Soluciones y Software
  • Outsourcing IT
  • Transformación Digital

    Más Información



    Al enviar acepto los términos y condiciones del sitio.

    Ingeniería y Administración de Sistemas

    ¿El tráfico originado en mi red empieza a ser elevado y no sé si
    está bien dimensionado y hay cuellos de botella?

    Nuestra asesoría se especializa en el desarrollo e incorporación de la infraestructura tecnológica que su empresa requiere, para cumplir con las necesidades de cobertura que permitan el óptimo funcionamiento tanto de sus equipos informáticos, como de los métodos de conexión, almacenamiento y demás accesorios relacionados con la administración, gestión y soporte de los sistemas. En este caso, nuestra consultoría es responsable de analizar e implementar los requisitos informáticos, para realizar  un completo despliegue y plan de control y soporte de la operación.

    ¿Son lo suficientemente robustos los dispositivos WiFi usados en mi empresa
    para cubrir todas las áreas del negocio ?

    Ciberseguridad - Seguridad Perimetral

    La seguridad informática es el área al que más conviene prestar atención cuando se realiza un despliegue de cualquier tipo de Sistema Informático La implementación de métodos que permitan evitar cualquier tipo de ciberataque, se convierte en una necesidad ante la que ninguna compañía conectada puede mirar a otro lado. Este de servicio puede ser resuelto mediante la implementación de Servicios Gestionados.

    • Cuando estas actividades se externalizan, la empresa se puede concentrar más fácilmente en su estrategia de negocio.
    • Es una solución escalable, es decir, si a medida que se avanza se requiere de su ampliación, esta se puede realizar fácilmente.
    • Siempre se trabaja con las tecnologías más innovadoras y adaptadas a los servicios que se están gestionando.

    Transformación Digital

    El ingeniero de proyectos analiza e implementa todos los procedimientos necesarios para que una empresa que necesita adoptar nuevos métodos basados en la digitalización, pueda hacerlo independientemente de su nivel de madurez tecnológica, formula los requisitos y objetivos de la empresa para ofrecerle un completo plan de desarrollo que le permita participar con éxito en la consecución de nuevas tecnologías que apoyen la estrategia del negocio.

    Por ese motivo, si tu intención es desarrollar una estrategia de negocio apoyándote en las ventajas de la digitalización y la adopción de nuevas formas de Tecnología de la Información, te invitamos a contactar con nosotros para conocer de qué modo podemos asesorarlos.

     

    Gestión y dirección de proyectos T.I

    La gestión de proyectos es el proceso de planear, organizar y delimitar la responsabilidad de la realización de las metas específicas de TI (Tecnologías de la Información) de una organización. Incluye la supervisión de los proyectos de desarrollo de software, instalaciones de hardware, actualizaciones de red, proyectos de gestión de datos y análisis de negocios, despliegues de computación en la nube o virtualización y por último la implementación de servicios de TI.

    La inversión en tecnología es una acción que puede reportar importantes avances en el desarrollo de cualquier negocio pero que ha de realizarse con coherencia y apoyado en una empresa que sepa lo que hace. Cuéntanos, ¿Cómo podemos ayudarte?

     

    Proveedor de servicios networking e infraestructura de redes Medellín

    screen tagSoporte